loader image

Quienes Somos

Volvek Corredores de Seguros

Es actualmente una sociedad anónima cerrada sin carga financiera, actor importante del mercado asegurador y con una amplia gama de clientes corporativos que se benefician de su expertise, asesoría profesional, responsabilidad y clara orientación al cliente.

La visión y experiencia de sus ejecutivos, quienes se han desempeñado en diversas compañías de seguros en funciones estratégicas y comerciales, entre otras, permite a Volvek la entrega de alto valor en sus proyectos, asesorías y propuestas.

Buscamos entregar un servicio integral y acorde con las exigencias y necesidades del mercado chileno.

Esta corredora está encabezada por ejecutivos Profesionales con alto conocimiento en Seguros de Vida y Generales, y un equipo preparado para entregar soluciones adecuadas y oportunas.

Nuestra diferenciación de hecho ha sido validada con fuerza en muchas empresas y organizaciones del mercado chileno, cuyos productos de seguros han permitido no sólo una adecuada y satisfactoria protección, sino también atractivas condiciones a las empresas contratantes.

circle

Nuestra administración

Gerencia General
Fernando Mir Brahm
Ex Intendente de Seguros
Ingeniero Comercial (Master in Finance en The London School of Economics and Political Science)

Gerencia Comercial
Carlos Gómez Allel
Ingeniero Comercial

Gerencia de Clientes
Pablo Armstrong Matte
Ingeniero Comercial

Gerencia de Operaciones
José Luis Arismendi Barrios
Ingeniero Civil Industrial

¿Necesitas nuestra asesoría?

Políticas Volvek

Volvek se compromete a suministrarle a sus clientes/asegurados información cierta, suficiente, clara y oportuna acerca de la estructura y el funcionamiento de los seguros ofrecidos, de forma que corresponda a la realidad, y que les permita conocer adecuadamente los derechos y deberes mutuos que se desprendan del respectivo contrato, en este sentido, se deberá informar a los consumidores como mínimo:

  • Coberturas del Seguro.
  • Condiciones de Asegurabilidad.
  • Comparativo de Primas asociadas en distintas compañías.
  • Exclusiones.
  • Condiciones especiales (deducible, carencias, etc.).
  • Formas de Pago de Prima.
  • Periodo de retracto.
  • Canales de atención cliente.

La explicación de las coberturas se debe realizar en forma simple y entendible para el cliente, también se deben señalar las principales limitaciones y los derechos y obligaciones del asegurado en forma explícita y clara.

LLa asesoría oportuna y de calidad al asegurado al momento de un siniestro nos distingue de nuestra competencia. Nuestro foco está en ayudar al asegurado en el momento que más lo necesita. Nos preocupamos de tener canales de comunicación expeditos de manera que podamos apoyar al asegurado permanentemente desde que se produce el siniestro hasta que se realiza el pago de la indemnización.

La asesoría permanente al asegurado es otro aspecto que nos distingue, nos preocupamos de tener canales de comunicación que faciliten el poder aclarar todas las dudas que tengan nuestros asegurados. Nuestros ejecutivos de atención están siempre disponibles para responder a cualquier consulta. Además contamos con la comunicación vía web.

La política comercial de Volvek incorpora el trato a los clientes durante toda la vigencia de la póliza, desde la evaluación inicial de las necesidades del cliente, pasando por la búsqueda o creación del o de los seguros adecuados, continuando con el proceso de negociación con las compañías, la suscripción correcta de los seguros y la revisión de la adecuada de la cobranza de la póliza. Posteriormente, la disponibilidad de asesoría permanente al asegurado durante toda la vigencia, ya sea por dudas o requerimientos respecto a las coberturas y, sobre todo, al momento de un siniestro. Finalmente se deben realizar procesos de renovación con tiempo y con toda la información de manera de conseguir las mejores condiciones para el cliente.

Con el fin de conseguir su objetivo comercial, Volvek decidió desde sus inicios cumplir ciertas reglas similares a lo que posteriormente la CMF estableció como principios de conducta de mercado en la Norma de Carácter General N° 420, ellas son:

  • Trato Justo entregado a los clientes.
  • Gestión de conflicto de interés.
  • Protección de la información de los clientes.
  • Promoción del desarrollo del mercado a través de la transparencia.

Las compañías de seguros son los proveedores de los seguros comercializados por Volvek, una buena relación con ellas es indispensable, pero nuestra asesoría y posterior recomendación como corredores de seguros debe estar definida únicamente por las necesidades de nuestros clientes.

La información de nuestros clientes que se nos proporcione o a la que tengamos acceso por nuestra labor es confidencial, y debemos asegurarnos de que se mantengan en dicho estado. La confidencialidad y reserva implica que la información y los documentos que la soportan no podrán ser divulgados o comunicados a ninguna persona o autoridad, salvo que se trate de otros colaboradores y/o administradores que por razón de sus funciones puedan conocerlos o que una ley u orden de autoridad competente expresamente lo autorice o exija, o que exista un convenio de colaboración suscrito por Volvek Corredores de Seguros que permita la divulgación.

Compañías de seguros

Como CONTACTARNOS

Solicitar asesoría

VOLVEK CHILE

Ubicación: San Pío X N° 2460, oficina 808, Providencia, Santiago.
Teléfono: +56 2 2371 3300